Herramientas Google For Education en el Desempeño Profesional Docente en la Escuela Fiscal Nicolás Mestanza y Álava

Autores/as

Palabras clave:

Herramientas Tecnológicas, Google for Education, Correlacional, Desempeño profesional docente

Resumen

El presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar la importancia del uso de Google Education a través del análisis de las herramientas tecnológicas para un mejor desempeño profesional docente en la Escuela Fiscal Nicolás Mestanza y Álava de la ciudad de Guayaquil, período 2020 – 2021. Se realizó una investigación exploratoria, descriptivo y correlacional, y para la recolección de información, se aplicaron encuestas entrevistas y modelo econométrico de regresión lineal. Los resultados obtenidos en este trabajo, fue de 0.755, valor que señala que la incidencia que hay entre las variables independiente y dependiente es media fuerte y que la influencia en el uso de herramientas tecnológicas de Google for Education es de 56.90%.

Descargas

Publicado

2022-01-07

Número

Sección

Artículos