Aproximación Teórica a la Gestión de Calidad en los Servicios

Contenido principal del artículo

Lissette Peralta
Pamela Compaña
Giancarlo Morales

Resumen

El tema de la gestión en la calidad de los servicios es de gran interés, ya que en la actualidad se ha mostrado un amplio crecimiento en distintos sectores que ofrecen servicios. El objetivo de este artículo, es dar a conocer la importancia de la gestión de calidad en las empresas, comentar cuáles son las características principales de los servicios que ayudan a comprender de mejor manera a los mismos; por lo que representa para la competitividad y la diferenciación del producto o servicio que se ofrece. Es por ello que se reflexiona sobre la gestión de la calidad del servicio en las empresas partiendo de un análisis general de este importante proceso. 

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Detalles del artículo

Cómo citar
Aproximación Teórica a la Gestión de Calidad en los Servicios. (2019). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 1(1), 8. https://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v1.n1.a1
Sección
Artículos

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Aproximación Teórica a la Gestión de Calidad en los Servicios. (2019). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 1(1), 8. https://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v1.n1.a1

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