Marca Personal una Nueva Tendencia en los Negocios

Contenido principal del artículo

Beanni Mackliff
Alexander Ronquillo
Jean Jordán

Resumen

La consecución de una marca personal es el tema que se aborda en el presente artículo ya que hoy en día se considerada como una forma para poder conseguir logros profesionales. La imagen visual brinda la  oportunidad al ser humano de sentir, apreciar y valorar  la marca por primera vez. Trabajando, potenciando una marca personal se puede conseguir que se refleje la personalidad, los valores y aptitudes que son únicos y especiales y servirán para destacar. El personal branding se considera como la huella que se deja en todo lo que se dice y se hace. El concepto de marca personal no trata de convertir a las personas en objetos materiales, al contrario, trata de que la persona no sea catalogada como un currículum vítae, desapercibido, igual a otros, sino que la persona sea vista como diferente y capaz de aportar su valor único e irrepetible. 

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
Marca Personal una Nueva Tendencia en los Negocios. (2020). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 2(1), 14. https://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v2.n1.a8
Sección
Artículos

Cómo citar

Marca Personal una Nueva Tendencia en los Negocios. (2020). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 2(1), 14. https://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v2.n1.a8

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > >>