Estrategia Metodológica para Preparar a Tutores desde el Vínculo Universidad - Empresa

Contenido principal del artículo

Luis O. Caballero
Zulinma Martínez N.

Resumen

La formación laboral del nivel superior, en los Ingenieros Mecánicos vinculados al flujo productivo, origina nuevas formas de concebir, los objetivos, contenidos y particularidades de las empresas como elemento significativo del contexto. Se aplicó un diagnóstico constatando que la preparación de los tutores de las empresas no es adecuada para atender la practica laboral del estudiante de III año en la carrera Ingeniería Mecánica. Se elabora una Estrategia Metodológica desde la etapa de diagnóstico para preparar los tutores de las empresas que trabajan en la Facultad de Ingeniería Mecánica e Industrial. Los métodos teóricos y empíricos permitieron estructurar la propuesta. 

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
Estrategia Metodológica para Preparar a Tutores desde el Vínculo Universidad - Empresa. (2021). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 3(1), 15. https://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v3.n1.a2
Sección
Artículos

Cómo citar

Estrategia Metodológica para Preparar a Tutores desde el Vínculo Universidad - Empresa. (2021). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 3(1), 15. https://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v3.n1.a2