Gestión Académica y Calidad del Servicio al Estudiante del Instituto Superior Universitario de Formación

Contenido principal del artículo

Lissette J. Vacacela
Gilmar A. Pico

Resumen

El propósito de este trabajo fue analizar la gestión administrativa en la satisfacción de la calidad del servicio a los estudiantes del Instituto Tecnológico de Formación (ITF) de la ciudad de Guayaquil. Para el propósito se levantaron datos durante el periodo enero – junio 2020 por medio una encuesta a 388 estudiantes vía internet con un cuestionario estructurado a partir de las dimensiones y la metodología SERVPERF. En términos generales, los resultados del modelo de regresión determinaron que la gestión administrativa explica en un 0,981 el efecto sobre la satisfacción de la calidad que tiene el estudiante de los servicios que recibe por parte del ITF. Sobre la base de los resultados de la investigación se realizó la propuesta de creación del Centro de Acompañamiento Estudiantil (CAE).

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Cómo citar
Gestión Académica y Calidad del Servicio al Estudiante del Instituto Superior Universitario de Formación. (2021). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 3(1), 11. https://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v3.n1.a6
Sección
Artículos

Cómo citar

Gestión Académica y Calidad del Servicio al Estudiante del Instituto Superior Universitario de Formación. (2021). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 3(1), 11. https://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v3.n1.a6

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