Retos del B-learning en el Proceso de Aprendizaje de los Estudiantes
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente artículo realiza un análisis teórico de la aplicación del B-learning en el proceso de aprendizaje de los estudiantes, como un nuevo pedagógico empleado en los diversos niveles de enseñanzas. Su finalidad es determinar las potencialidades y versatilidad del B-learning en el diseño e integración de las clases presenciales como virtuales, los métodos de enseñanzas a aplicar y teorías de aprendizajes, visto esto como un proceso innovador, creativo y una nueva tendencia en las modalidades educativas, la cual busca depositar el protagonista del aprendizaje en el estudiante, ser colaborativa y formativa.
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##
Detalles del artículo
Cómo citar
Retos del B-learning en el Proceso de Aprendizaje de los Estudiantes. (2022). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 4(1), 8. https://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v4.n1.a10
Sección
Artículos
Cómo citar
Retos del B-learning en el Proceso de Aprendizaje de los Estudiantes. (2022). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 4(1), 8. https://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v4.n1.a10