Retos del B-learning en el Proceso de Aprendizaje de los Estudiantes

Contenido principal del artículo

Evelyn De la Llana
Sheila Bringas L.
Walter J. Cruzata

Resumen

El presente artículo realiza un análisis teórico de la aplicación del B-learning en el proceso de aprendizaje de los estudiantes, como un nuevo pedagógico empleado en los diversos niveles de enseñanzas. Su finalidad es determinar las potencialidades y versatilidad del B-learning en el diseño e integración de las clases presenciales como virtuales, los métodos de enseñanzas a aplicar y teorías de aprendizajes, visto esto como un proceso innovador, creativo y una nueva tendencia en las modalidades educativas, la cual busca depositar el protagonista del aprendizaje en el estudiante, ser colaborativa y formativa.

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
Retos del B-learning en el Proceso de Aprendizaje de los Estudiantes. (2022). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 4(1), 8. https://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v4.n1.a10
Sección
Artículos

Cómo citar

Retos del B-learning en el Proceso de Aprendizaje de los Estudiantes. (2022). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 4(1), 8. https://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v4.n1.a10