Factores a Considerar en el Ambiente y Desarrollo de Estrategias de Marketing

Contenido principal del artículo

Dennise G. Díaz
Edith V. Bonín
Karla D. Chica

Resumen

Cuando se habla de marketing no solo se debe de poner atención a las estrategias, tácticas o técnicas que se vayan a realizar con el fin de direccionar la empresa hacia un mejor panorama empresarial, es también muy importante el desarrollo, verificación y amplitud de factores del micro y macro entorno para crear mecanismo de seguridad, salvaguardando la empresa, pero principalmente otorgándole escudos para protección y espada para el ataque. Es por esto, que todas las organizaciones deben de tener una perspectiva mayor ya que el marketing deja de ser simplemente una pieza decorativa en la empresa y se transforma en un estudio holístico. El presente estudio analiza los diversos factores a tener en consideración en el desarrollo de estrategias de marketing en correspondencia al medio en la cual se implementan. Para ello, se realiza un estudio analítico de las condiciones que están presentes en cada espacio y de esta forma, implementar estrategias cada vez más eficientes.

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
Factores a Considerar en el Ambiente y Desarrollo de Estrategias de Marketing. (2023). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 5(1), 6. https://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v5.n1.a6
Sección
Artículos

Cómo citar

Factores a Considerar en el Ambiente y Desarrollo de Estrategias de Marketing. (2023). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 5(1), 6. https://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v5.n1.a6

Artículos más leídos del mismo autor/a