Publicado: 2022-06-30

Artículos científicos

ESTRATEGIAS CLAVES DE MARKETING PARA EMPRENDIMIENTOS POR REDES SOCIALES EN TIEMPO DE PANDEMIA EN EL ECUADOR

María José Menéndez Ledesma, Rosa Amelia Moreira Ortega, Msc.

1-8 |

REVISIÓN SISTEMÁTICA: LA ARQUITECTURA EMPRESARIAL MEDIANTE LA METODOLOGÍA TOGAF EN LAS ORGANIZACIONES PARA TOMAR DECISIONES

Cintyca Cristina Mendoza Zambrano, Pedro Emilio Anchundia Delgado, Ing., Víctor Bernardo Castillo Macías, Ing.

9-16 |

LA EDUCACIÓN INMERSIVA EN EL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE FORMACIÓN

César Andrés Valenzuela Velasco

17-22 |

MODELOS DE CLASES INTERDISCIPLINARIAS DE ÉTICA, LECTURA Y LITERATURA PARA LA CARRERA: ESPAÑOL- LITERATURA

María Isabel Jiménez Martínez, Imara Lay Bravo, Msc.

23-36 |

UNA ECONOMÍA DE MERCADO DESARRAIGADA Y AUTORREGULADA

Wilson Rodrigo Pinta Guaicha

37-43 |

PROCEDIMIENTO PARA LA GESTIÓN DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL DESDE LA UNIVERSIDAD

Reynaldo Manuel Tarrago Ayra, Elsa Iris Montenegro Moracén

57-66 |

LAS INSUFICIENCIAS QUE EXISTEN EN EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES PROFESIONALES EN EL PROCESO DE TALLADO DE ROSCAS EN EL TORNO

Osmar Atéis Caballero, Roberto Barrabeitg Au, Msc., Reinaldo Armando Hernández Lobaina

67-82 |

RETOS DEL B-LEARNING EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES

Evelyn De la Llana Pérez, Walter Jorge Cruzata, Lcdo., Sheila Bringas León, MSc.

99-106 |