2. Cazau, P. (marzo de 2006). Introducción a la investigación en ciencias sociales. Obtenido de http://alcazaba.unex.es/asg/400758/materiales/introducci%c3%93n%20a%20la%20investigaci%c3%93n%20en%20cc.ss..pdf
3. Fernández, P., & díaz, p. (2002). Investigación cuantitativa y cualitativa . Obtenido de https://www.fisterra.com/gestor/upload/guias/cuanti_cuali2.pdf
4. Gomez, C. (30 de mayo de 2017). Bioguía. Obtenido de https://www.bioguia.com/entretenimiento/sustentabilidad-ambiental-sustentabilidad-economica-y-sustentabilidad-social-definiciones-y-concepto_29278147.html
5. Magap. (2018). Ministerio de agricultura, ganadería, acuacultura y pesca. Obtenido de https://www.agricultura.gob.ec/magap-cosecha-nueva-variedad-de-maiz-en-santa-elena/
6. Malpica, M. (15 de noviembre de 2016). Bwito. Obtenido de https://www.bwito.com/blog/que-son-productos-biodegradables/#.xbpe41xkjiu
7. Proecuador. (2018). Anuario de exportaciones del sector asociativo y comercio justo. Obtenido de https://www.proecuador.gob.ec/anuario-comercio-justo-2017/
8. GONZÁLEZ GARCÍA, Yolanda, MEZA CONTRERAS, Juan Carlos, GONZÁLEZ REYNOSO, Orfil, & CÓRDOVA LÓPEZ, Jesús Antonio. (2013). Síntesis y biodegradación de polihidroxialcanoatos: plásticos de origen microbiano.
9. Ceron M., Alcy Rene. El problema de la hidrofilicidad en materiales plásticos derivados de almidón. Biotecnología en el Sector Agropecuario y Agroindustria.
10. Pardavé Livia, Walter. Envases y medio ambiente. Editorial Ecoe. 2014
11. Biokunststoffe, 2013. Bioplásticos: ¿una alternativa con futuro? International Trade Fair. Alemania. Recuperado el 20 de diciembre de 2015, de: http://www.acoplasticos.org/boletines/2013/Noticias_Ambientales_2013_Octubre/FA_06_Biokun ststoffe_Lang_es_octubre.pdf
12. Iles, A., y Martin, D., Expanding bioplastics production: sustainable business innovation in the chemical industry, Journal of Cleaner Production 45(), 38-49 (2013).
13. Malajovich, M. 2014. Bioplásticos. Ciencia. Recuperado 05 de enero de 2016 de: http://cienciahoy.org.ar/2014/06/bioplasticos/
14. Muñoz, S., Desarrollo de nuevos agentes espumantes endotérmicos para la fabricación de materiales celulares poliméricos, Tesis de grado de Física. Universidad de Valladolid, Facultad de Ciencias, España: Valladolid, pp. 83 (2014)
- Resumen visto - 713 veces
- PDF descargado - 485 veces
- HTML descargado - 195 veces
Licencia

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Afiliaciones
Jordan Lindon Cando Cedeño, Ing.
Universidad de Guayaquil
Jhonson Orlando Cando Cedeño, Est.
Instituto Superior Universitario de Formación Profesional Administrativa y Comercial
Cómo citar
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Jhonson Orlando Cando Cedeño, Est., Jordan Lindon Cando Cedeño, Ing., Aplicación del E-Commerce para Emprendimientos Ecuatorianos en tiempos de Disrupción , Revista de Investigación , Formación y Desarrollo: Generando Productividad Institucional: Vol. 9 Núm. 1 (2021): Enero - Abril
- Jordan Lindon Cando Cedeño, Ing., Jhonson Orlando Cando Cedeño, Est., Desafíos para la Internacionalización de las Empresas Transnacionales. Caso: IKEA , Revista de Investigación , Formación y Desarrollo: Generando Productividad Institucional: Vol. 9 Núm. 3 (2021): Septiembre - Diciembre
- Jordan Lindon Cando Cedeño, PERSPECTIVAS EN FUNCIÓN DEL COMERCIO EXTERIOR. UNA APROXIMACIÓN CONCEPTUAL DE LA REPOTENCIALIZACIÓN DEL VÍNCULO HUNGRÍA - AMÉRICA LATINA: CASO: ECUADOR , Revista de Investigación Formativa: Innovación y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas: Vol. 4 Núm. 1 (2022): Enero-Junio
PERSPECTIVAS EN FUNCIÓN DEL COMERCIO EXTERIOR. UNA APROXIMACIÓN CONCEPTUAL DE LA REPOTENCIALIZACIÓN DEL VÍNCULO HUNGRÍA - AMÉRICA LATINA: CASO: ECUADOR
Vol. 4 Núm. 1 (2022): Enero-Junio
Enviado: mar 3, 2022
Publicado: jun 30, 2022
Resumen
Hungría es una nación rica en cultura, historia, y educación, es uno de los pocos países en centrar la mayor parte del PIB en las ventas al exterior, lo cual se ve reflejado en su balanza comercial positiva, todo esto crea el ambiente positivo para efectuar una revisión de la relación comercial existente entre Hungría y américa latina, y sus perspectivas futuras en función del comercio exterior, para esto se llevó a cabo una metodología descriptiva, de tipo deductiva, con enfoque mixto, el instrumento fueron la revisión bibliográfica con una plantilla CASPe y encuestas efectuadas a 61 estudiantes universitarios de comercio exterior con visión emprendedora. Se obtuvieron como resultados una matriz de Boston o cuadrante de análisis estratégico, con iniciativas para repotencializar el comercio internacional latinoamericano hacia Hungría.