CES: Reglamento de Régimen Académico codificado. Septiembre 2015
Gee Sherman, Technology transfer, Innovation&International Competitiveness/Sherman Gee. Nueva York. Whiley&-Sons.1981
OCDE/Euroestat, Manual de Oslo: Guía para la recogida e interpretación de datos sobre innovación.2005Soumitra Dutta, et al . The global innovation Index 2015: Effective Innovation Polices for development.
- Resumen visto - 1151 veces
- PDF descargado - 838 veces
- HTML descargado - 248 veces
Licencia

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Afiliaciones
Rolando Alvarez, MsC.
Afiliación no declarada
Lázaro Cruz, MsC.
Afiliación no declarada
Cómo citar
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Rolando Alvarez, MsC., Dávila Moya, MsC., Lázaro Cruz, MsC., Aspectos Básicos sobre la Educación en Línea y la Cobertura de Internet en las Zonas de Influencia del Instituto Tecnolóligo Superior Almirante Illingworth , Revista de Investigación , Formación y Desarrollo: Generando Productividad Institucional: Vol. 3 Núm. 1 (2016): Mayo - Agosto
Aspectos Básicos sobre la Educación en Línea y la Cobertura de Internet en las Zonas de Influencia del Instituto Tecnolóligo Superior Almirante Illingworth
Vol. 3 Núm. 1 (2016): Mayo - Agosto
Enviado: mar 11, 2016
Publicado: ago 31, 2016
Resumen
En el desarrollo del presente artículo se realiza un análisis que tanto la modalidad presencial y semipresencial se han mantenido a lo largo de estos años, y el resto de modalidades ha ido cambiando tanto su nomenclatura como su conceptualización. Así, el reglamento actual hace una diferenciación entre la modalidad en línea, que organiza la interacción educativa del profesor y el estudiante, en tiempo real y diferido y la modalidad a distancia, que para su desarrollo es fundamental la labor tutorial sincrónica y el respaldo administrativo-organizativo de centros de apoyo.