Sevicios TIC. (s.f.). http://www.serviciostic.com/las-tic/definicion-de-tic.html
Vacas, J. L. (1988). Fundamentos para la teoría y la técnica de las relaciones públicas.ttp://blogs.eada.edu/2012/07/05/tecnologias-informacion-en-empresa
http://www.ecuadorencifras.gob.ec//documentos/web inec/Estadisticas_Economicas/Cien-cia_Tecnologia/Presentacion_de_principales_resultados_ACTI.pdf
http://www.ecuadorencifras.gob.ec//documentos/web-inec/Estadisticas_Sociales/TIC/2015/Presentacion_TIC_2015.pdf
https://www.youtube.com/watch?v=JUrhX3-aYhE.El ecosistema y economía digital de América Latina. (10 de Agosto de 2015). Recuperado el 5 de Octubre de 2016, de
http://negocios2015.blogspot.es/1447703783/las-importancia-de-las-tics-en-las-organiza-ciones/
- Resumen visto - 1580 veces
- PDF descargado - 1498 veces
- HTML descargado - 352 veces
Licencia

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Afiliaciones
Maria Jose Menéndez Ledesma, Lcda.
Afiliación no declarada
Cómo citar
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Christopher Andres Carchipulla Alvarado, Ing., María José Menéndez Ledesma, Lcda., La crisis económica de ecuador y su incidencia en el servicio al cliente , Revista de Investigación , Formación y Desarrollo: Generando Productividad Institucional: Vol. 5 Núm. 2 (2017): Mayo - Agosto
- Isaac Marcel Molina Zambrano, Maria Jose Menendez Ledesma, Lcda., ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA DAR A CONOCER LA MARCA ISAAC MOLINA COACHING COMERCIAL , Revista de Investigación Formativa: Innovación y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas: Vol. 2 Núm. 1 (2020): Enero-Junio
- María José Menéndez Ledesma, Dustin Madison Herrera Calderon, Carlos Alfredo Ganchala Pizarro, PERSONAL BRANDING: NUEVA FORMA DE LLEGAR A TU PÚBLICO OBJETIVO , Revista de Investigación Formativa: Innovación y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas: Vol. 3 Núm. 2 (2021): Julio - Diciembre
- María José Menéndez Ledesma, Rosa Amelia Moreira Ortega, Msc., ESTRATEGIAS CLAVES DE MARKETING PARA EMPRENDIMIENTOS POR REDES SOCIALES EN TIEMPO DE PANDEMIA EN EL ECUADOR , Revista de Investigación Formativa: Innovación y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas: Vol. 4 Núm. 1 (2022): Enero-Junio
ESTRATEGIAS CLAVES DE MARKETING PARA EMPRENDIMIENTOS POR REDES SOCIALES EN TIEMPO DE PANDEMIA EN EL ECUADOR
Vol. 4 Núm. 1 (2022): Enero-Junio
Enviado: feb 21, 2022
Publicado: jun 30, 2022
Resumen
La pandemia Covid-19 ha tenido un impacto sin precedentes a nivel mundial y el confinamiento obligatorio de la población produjo que los emprendimientos incursionen en el ámbito de las redes sociales siendo esta la herramienta más imprescindible para la compra o venta de productos actuales, en la actualidad este es un pilar fundamental en la comunicación y unos de los más utilizados por los consumidores logrando una difusión de los productos que ofrece el emprendedor. El éxito del marketing digital dependerá de la manera en que se ejecute el modelo de negocio de cada emprendimiento definiendo el segmento de mercado, relación con los clientes, las actividades claves, socios estratégicos, proveedores de servicio, estructuras de costos y por último la fuente de ingresos. Por tal motivo el presente trabajo investigativo tiene como objetivo realizar un análisis teórico sobre los aspectos más relevantes a tener en cuenta a la hora de emprender.