2. Delors, J(1996) . La educación encierra un tesoro. Informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la Educación del siglo XXI. Ed. UNESCO.Francia.
3. Horruitiner , P. (2000) La labor educativa desde la dimensión curricular. Pedagogía Uni-versitaria. Vol. 5 No. 1.
4. Paymal, N. Pedagogía 3000.Recuperdao de www.pedagogia3000.info.2014.
- Resumen visto - 1234 veces
- PDF descargado - 913 veces
- HTML descargado - 1413 veces
Licencia

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Afiliaciones
Juana Maria Cubela Gonzáles, Dra. C.
Afiliación no declarada
Cómo citar
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Juana Maria Cubela Gonzáles, Dra. C., Josué Reinaldo Bonilla Tenesaca, Lcdo., Isabel Batista Medina, Dra. C., Enseñar Estrategias para Aprender en la Formación de Profesionales , Revista de Investigación , Formación y Desarrollo: Generando Productividad Institucional: Vol. 3 Núm. 1 (2016): Mayo - Agosto
- Juana Maria Cubela Gonzáles, Dra. C., Alejandro Nicolás Lema Cachinell, Ing., Emma Zulay Delgado Saeteros, Ing., Visión de la Productividad de la Evacuación en el Desempeño del Docente , Revista de Investigación , Formación y Desarrollo: Generando Productividad Institucional: Vol. 1 Núm. 1 (2015): Septiembre - Diciembre
Visión de la Productividad de la Evacuación en el Desempeño del Docente
- Juana Maria Cubela Gonzáles, Dra. C. ,
- Alejandro Nicolás Lema Cachinell, Ing. ,
- Emma Zulay Delgado Saeteros, Ing.
Vol. 1 Núm. 1 (2015): Septiembre - Diciembre
Enviado: ene 5, 2015
Publicado: dic 28, 2015
Resumen
La productividad de la evaluación profesoral resulta una categoría esencial en el trabajo institucional de cualquier universidad o instituto superior tecnológico. Por ello, la importancia de revelar la sistematización que se ha producido en los estudios en estas tres últimas décadas. Estas valoraciones realizadas por el autor de la investigación doctoral, determinan el objetivo del siguiente artículo: valorar los estudios realizados sobre la evaluación profesional