Visión de la Productividad de la Evacuación en el Desempeño del Docente

Contenido principal del artículo

Juana Cubela González
Alejandro Lema Cachinell
Emma Delgado Saeteros

Resumen

La productividad de la evaluación profesoral resulta una categoría esencial en el trabajo institucional de cualquier universidad o instituto superior tecnológico. Por ello, la importancia de revelar la sistematización que se ha producido en los estudios en estas tres últimas décadas. Estas valoraciones realizadas por el autor de la investigación doctoral, determinan el objetivo del siguiente artículo: valorar los estudios realizados sobre la evaluación y resultado

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
Visión de la Productividad de la Evacuación en el Desempeño del Docente. (2015). Revista De investigación, formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 1(1), 8. https://doi.org/10.34070/rif.v1i1.61
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Juana Cubela González, Universidad de Oriente

Doctora en Ciencias Pedagógicas y Profesora Titular, posee vasta experiencia como académica e investigadora. Se desempeñó como Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación.  Actualmente es metodóloga de la Dirección de Formación del Profesional de la Universidad de Oriente. Cuba. Imparte docencia de pregrado y postgrado nacional e internacionalmente, ha tutorado tesis de doctorados y maestrías en Cuba y otros países y ha escrito importantes publicaciones en revistas nacionales e internacionales relacionadas con Psicología y Pedagogía.

Cómo citar

Visión de la Productividad de la Evacuación en el Desempeño del Docente. (2015). Revista De investigación, formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 1(1), 8. https://doi.org/10.34070/rif.v1i1.61

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>