El Profesional de Educación Infantil ante la Diversidad Escolar
Contenido principal del artículo
Resumen
El presente artículo expone las ideas fundamentales sobre la labor del Educador infantil y el carácter multidimensional de su labor, teniendo como función principal la acción y resultado de educar, de conducir desde la edad temprana la educación, concebida esta como un proceso multidireccional mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar, la cual, no puede alejarse de la expresión de nuestras acciones, sentimientos y actitudes. Este artículo, en cuyo título se pone de relieve al educador infantil, tiene como objetivo reflexionar sobre la notabilidad que adquiere la función educativa en estas edades y en particular su papel en la atención a la diversidad de niños y niñas que existen en estos universos. En este artículo encontrarán las reflexiones de las autoras sobre los estudios realizados por diferentes investigadores sobre la atención a la diversidad escolar.
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##
Detalles del artículo
Este trabajo tiene licencia DE Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. CC BY-NC-SA 4.0.