Participación en Programas de Educación Continua en Profesionales de Imagenología: Análisis de Factores Influyentes

Contenido principal del artículo

Alexander González Oliva

Resumen

El trabajo se centra en analizar la participación en programas de educación continua entre profesionales de imagenología, así como comprender las motivaciones que impulsan esta participación. Además, se busca examinar el impacto percibido de la educación continua en la práctica profesional, identificar los desafíos comunes que enfrentan los profesionales en su búsqueda de formación continua y recopilar recomendaciones para mejorar la eficacia de estos programas. A través de la aplicación de un cuestionario virtual a una muestra de 60 profesionales se buscó proporcionar una visión integral de la educación continua en el contexto profesional y ofrecer pautas para el desarrollo de estrategias efectivas de formación y desarrollo profesional.

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
Participación en Programas de Educación Continua en Profesionales de Imagenología: Análisis de Factores Influyentes. (2023). Revista De investigación, formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 11(3), 8. https://doi.org/10.34070/rif.v11i3.430
Sección
Artículos

Cómo citar

Participación en Programas de Educación Continua en Profesionales de Imagenología: Análisis de Factores Influyentes. (2023). Revista De investigación, formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 11(3), 8. https://doi.org/10.34070/rif.v11i3.430

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>