Sistema de Tareas Intermaterias/Interperiodos: Propuesta para Elevar la Calidad del Proceso Formativo en Instituto Tecnológico de Formación

Contenido principal del artículo

Yaneiris Castro Durand
Alicia Álvarez Pérez

Resumen

En el proceso de enseñanza-aprendizaje la tarea docente es concebida como la unidad básica que expresa la relación dialéctica del proceso de enseñanza-aprendizaje y constituye una alternativa para el desarrollo de conocimientos y actitudes profesionales. El presente trabajo tiene como objetivo reflexionar sobre el sistema de tareas intermaterias/interperiodos que se desarrolla en el instituto Tecnológico de Formación, una propuesta para elevar la calidad del proceso formativo, surgido en respuesta a las carencias identificadas durante dicho proceso.

Detalles del artículo

Cómo citar
Castro Durand, Y. ., & Álvarez Pérez, A. . (2016). Sistema de Tareas Intermaterias/Interperiodos: Propuesta para Elevar la Calidad del Proceso Formativo en Instituto Tecnológico de Formación. Revista De investigación, formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 2(1), 8. https://doi.org/10.34070/rif.v2i1.27
Sección
Artículos

Cómo citar

Castro Durand, Y. ., & Álvarez Pérez, A. . (2016). Sistema de Tareas Intermaterias/Interperiodos: Propuesta para Elevar la Calidad del Proceso Formativo en Instituto Tecnológico de Formación. Revista De investigación, formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 2(1), 8. https://doi.org/10.34070/rif.v2i1.27

Artículos similares

También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.