
Descripción de la publicación
La Revista de Investigación, Formación y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, tiene una periocidad trianual que da cumplimiento a uno de los objetivos trazados por el comité editorial de la misma, que consiste en avanzar hacia la cultura del debate, dando respuesta de esta forma a los desafíos y exigencias de la denominada “era del conocimiento”, reflejados con especial énfasis en los contextos de aprendizaje de la educación superior en todo el mundo.
ISSN 1390-9789 LATINDEX 26510 DOI: https://doi.org/10.34070
Últimos artículos
El profesional de educación infantil ante la diversidad escolar
Guaranda Santistevan G.
Estrategia pedagógica de orientación educativa para la formación de estudiantes usuarios desde la biblioteca universitaria
Heredia Vega M.,ín Aranda Cintra B., González Valido V. d. C.
Las estrategias metacognitivas de aprendizaje desde el modelo híbrido
Martínez Viel Y., Quintero León A., Piña Batista O.
El desarrollo de habilidades investigativas en estudiantes de la carrera licenciatura en educación Pedagogía-Psicología
Reyes Labori Y., Gámez Rodríguez E.
Fundamentación metodológica de la determinación de la esencialidad de los contenidos para un aprendizaje pertinente
Díaz Jaime K., Jaime Ojea R., Céspedes Acuña E.
La identidad. Una necesidad en la enseñanza técnica para el desarrollo socioeconómico
Oliva-Feria A., Bon Planas I., Gainza Moreira Héc.
Sistema de acciones para potenciar el proceso de formación vocacional de los estudiantes de la Secundaria Básica José Dessy Bousac Miller
Moya Trutié, D., Díaz Rodríguez A., Piña Batista O.
La convivencia estudiantil en las carreras pedagógicas
Bueno Videaud S.
Empoderamiento en competencias digitales y estrés emocional causado en educadoras de centros de desarrollo infantil
Sánchez Companioni R., Bobadilla Contreras M.,ía García Casas V.