• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar

logo_revista_rei

  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto

Buscar

Filtros avanzados

Buscar resultados

IMPACTO DEL E-COMMERCE EN ECUADOR COMO HERRAMIENTA DE MARKETING

Edison Leonardo Castro Paccha, Mónica de los Ángeles Paccha Soto (Autor/a)

Uso de la Psicología del Color en Campañas de Marketing Digital.

Kerly Villavicencio Alvarado, Ing. (Autor/a)

71-79

Compra Venta de Productos Tradicionales y no Tradicionales en Ecuador

Isabel González, Anna Reyes, Gabriela Rosales (Autor/a)

10

1 - 3 de 3 elementos

ISSN

ISSN: 2600-5832   

Idioma

  • English
  • Español

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Indexación

 

Redes Sociales

Siguenos en nuestra redes sociales:

Este trabajo tiene licencia CC BY-NC-SA 4.0.© 2 por Tecnológico Superior Universitario de Formación Profesional, Administrativa y Comercial de la ciudad de Guayaquil 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.