Personal Branding: Nueva Forma de llegar a tu Público Objetivo

Contenido principal del artículo

María J. Menéndez
Dustin M. Herrera
Carlos A. Ganchala

Resumen

El presente trabajo investigativo aborda de forma general la importancia y beneficios que tiene hoy en día el adecuado manejo de marca personal ya que no solo las empresas deben enfocarse en dar a conocer sus productos o servicios sino también se requiere que lo hagan los profesionales, con el objetivo principal que brillen por medio de una marca personal, en especial cuando la persona cuenta con un título profesional que respalda los conocimientos y la experiencia en el área de estudio. En la actualidad existen muchas personas que cuentan con un título profesional sean estos: Ingenieros, doctores, arquitectos, abogados, diseñadores, auditores entre otros y necesitan llegar a sus clientes de manera directa, confiable y eficaz. En consonancia con ello el presente proyecto investigativo se enfoca en analizar una nueva tendencia del marketing con la finalidad de potencializar los conocimientos, habilidades y destrezas de los profesionales. Asimismo sirve de guía para realizar una autoevaluación de las cualidades que poseen cada una de las personas y de qué manera la potencializa.

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
Personal Branding: Nueva Forma de llegar a tu Público Objetivo. (2022). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 3(2), 9. http://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v3.n2.a5
Sección
Artículos

Cómo citar

Personal Branding: Nueva Forma de llegar a tu Público Objetivo. (2022). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 3(2), 9. http://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v3.n2.a5