La Educación Ambiental de los Escolares con Discapacidad Intelectual Leve con el uso de Recursos Didácticos Digitales

Contenido principal del artículo

Odalys Peña B.
Aniuska Tito D.

Resumen

El presente trabajo investigativo que centra su objetivo en elaborar un sistema de actividades proambientales para el tratamiento psicopedagógico de los escolares con discapacidad intelectual leve con el uso de recursos didácticos digitales. La educación ambiental tiene carácter eminentemente pedagógico y demanda la integración escuela, familia y la comunidad, donde al proponerlo desde la educación especial, permite integrarlo con el Objetivo 4 de la agenda de la educación ambiental, el cual propone garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad, promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos. El empleo de los recursos didácticos digitales vinculados a la educación ambiental como un aporte a la práctica pedagógica de los docentes para los estudiantes.

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
La Educación Ambiental de los Escolares con Discapacidad Intelectual Leve con el uso de Recursos Didácticos Digitales. (2023). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 5(1), 11. http://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v5.n1.a3
Sección
Artículos

Cómo citar

La Educación Ambiental de los Escolares con Discapacidad Intelectual Leve con el uso de Recursos Didácticos Digitales. (2023). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 5(1), 11. http://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v5.n1.a3

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>