Análisis del Mercado de las Aerolíneas Tradicionales y Low Cost en Ecuador

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.34070/rif.v8i3.238

Palabras clave:

Precios , Economía, Servicios, Aerolíneas, Mercado

Resumen

El desarrollo constante que tienen las aerolíneas en Ecuador es importante para incrementar la economía del país, siendo este factor principal para que los clientes tengan una ventaja significativa al momento de comprar un pasaje, esta investigación pretende realizar un estudio de las principales funciones que tiene en el mercado las aerolíneas tradicionales y low cost en Ecuador. El objetivo fundamental es realizar un análisis comparativo de precios y los servicios y cómo se ha desarrollado en el mercado local las aerolíneas tradicionales y low cost. El estudio que se aplicó es de análisis bibliográfico y de las fuentes información que se utilizan para el análisis de precios y servicios son los sitios web que tienen las aerolíneas.

Biografía del autor/a

  • German Zambrano Verdesoto, Instituto Superior Universitario Bolivariano de Tecnología, Universidad Estatal de Milagro

    Licenciado con Especialización en Mercadotecnia y Publicidad con Diplomado en Docencia Universitaria,  Maestría en Educación Superior y Máster en Dirección Comercial y Marketing, docente en  la Universidad Estatal de Milagro, Instituto Universitario  Bolivariano, Instituto Superior Tecnológico de Formación y del  Instituto Superior Tecnológico Guayaquil, con publicaciones científicas,  ponencias y  libros.

Descargas

Publicado

2020-12-31