El Enfoque Interdisciplinario en la Formación del Instructor de Arte desde la Clase de Economía Política The Interdisciplinary Approach in the Training of the Art Instructor from the Political Economy Class

Contenido principal del artículo

Geisel Castillo P.

Resumen

En la interdisciplinariedad pude encontrarse hoy alternativas solubles a muchos de los retos que tiene ante sí la educación para lograr la formación de profesionales competentes a la altura de los tiempos que se viven. Este artículo se dirige a divulgar tareas interdisciplinarias desde la asignatura Economía Política correspondiente al plan de estudio de la carrera de Instructor de Arte. Sustentada en las tendencias más actuales de la interdisciplinariedad comunicativa, en ella se integran saberes de las asignaturas del currículum propio, básico y optativo empleando como principales nodos los modos de actuación, la comunicación y la dirección del proceso docente educativo y el trabajo cultural.

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
El Enfoque Interdisciplinario en la Formación del Instructor de Arte desde la Clase de Economía Política: The Interdisciplinary Approach in the Training of the Art Instructor from the Political Economy Class. (2022). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 4(2), 8. http://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v4.n2.a9
Sección
Artículos

Cómo citar

El Enfoque Interdisciplinario en la Formación del Instructor de Arte desde la Clase de Economía Política: The Interdisciplinary Approach in the Training of the Art Instructor from the Political Economy Class. (2022). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 4(2), 8. http://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v4.n2.a9

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>