Factores a Considerar en el Ambiente y Desarrollo de Estrategias de Marketing

Contenido principal del artículo

Christopher A. Carchipulla
Evelyn G. Carchipulla
Melina Larrea

Resumen

Cuando se habla de marketing no solo se debe de poner atención a las estrategias, tácticas o técnicas que se vayan a realizar con el fin de direccionar la empresa hacia un mejor panorama empresarial, es también muy importante el desarrollo, verificación y amplitud de factores del micro y macro entorno para crear mecanismo de seguridad, salvaguardando la empresa, pero principalmente otorgándole escudos para protección y espada para el ataque. Es por esto que todas las organizaciones deben de tener una perspectiva mayor ya que el marketing deja de ser simplemente una pieza decorativa en la empresa y se transforma en un estudio holístico.

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
Factores a Considerar en el Ambiente y Desarrollo de Estrategias de Marketing. (2021). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 3(1), 9. http://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v3.n1.a10
Sección
Artículos

Cómo citar

Factores a Considerar en el Ambiente y Desarrollo de Estrategias de Marketing. (2021). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 3(1), 9. http://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v3.n1.a10