La Organización en los Talleres Docentes como Medio de Formación Laboral en la Secundaria Básica

Contenido principal del artículo

Jorge M. Bourzac
Luis O. Caballero
Zulinma Martínez N.

Resumen

La Formación Laboral es parte integrante de la educación integral cuyo objetivo es descubrir y desarrollar las aptitudes humanas para una vida activa, productiva y satisfactoria. Es una actividad educativa que se orienta a desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas necesarios para un correcto desempeño profesional y laboral. En la enseñanza secundaria básica todas las asignaturas, inclusive todas las actividades curriculares y extracurriculares, contribuyen en mayor o menor medida a este propósito, sin embargo, en el proceso de organización docente existen limitaciones relacionadas con esta actividad. Por tal motivo este trabajo tiene como objetivo. Exponer la importancia de la organización en los distintos talleres docentes, como medio de la formación de la Formación Laboral de los estudiantes de Secundaria Básica. Se aplicaron los métodos de investigación siguiente análisis y síntesis, observación, entrevistas a profesores el estadístico matemático. 

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
La Organización en los Talleres Docentes como Medio de Formación Laboral en la Secundaria Básica. (2021). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 3(1), 12. http://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v3.n1.a8
Sección
Artículos

Cómo citar

La Organización en los Talleres Docentes como Medio de Formación Laboral en la Secundaria Básica. (2021). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 3(1), 12. http://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v3.n1.a8