Herramientas Google For Education en el Desempeño Profesional Docente en la Escuela Fiscal Nicolás Mestanza y Álava

Contenido principal del artículo

Carlos M. Miranda
Priscila K. Acosta

Resumen

El presente trabajo de investigación, tuvo por objetivo determinar la importancia del uso de Google Education a través del análisis de las herramientas tecnológicas para un mejor desempeño profesional docente en la Escuela Fiscal Nicolás Mestanza y Álava de la ciudad de Guayaquil, período 2020 – 2021. Se realizó una investigación exploratoria, descriptivo y correlacional, y para la recolección de información, se aplicaron encuestas entrevistas y modelo econométrico de regresión lineal. Los resultados obtenidos en este trabajo, fue de 0.755, valor que señala que la incidencia que hay entre las variables independiente y dependiente es media fuerte y que la influencia en el uso de herramientas tecnológicas de Google for Education es de 56.90%.

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
Herramientas Google For Education en el Desempeño Profesional Docente en la Escuela Fiscal Nicolás Mestanza y Álava. (2022). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 3(2), 15. http://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v3.n2.a4
Sección
Artículos

Cómo citar

Herramientas Google For Education en el Desempeño Profesional Docente en la Escuela Fiscal Nicolás Mestanza y Álava. (2022). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 3(2), 15. http://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v3.n2.a4