Estudio de Mercado para Posicionamiento de Marca del Universitario de Formación en el Cantón Durán

Autores/as

Palabras clave:

Estudio de Mercado, Posicionamiento, Marca

Resumen

La presente investigación tiene como objetivo realizar un estudio de mercado para lograr identificar el posicionamiento de la marca del Tecnológico Superior Universitario de Formación en su ingreso en el cantón Durán, en este estudio se puede desarrollar un análisis por medio de encuestas realizadas a los pobladores de este sector y entrevistas que se han realizado a involucrados directos con la institución en investigación. Con este análisis se puede reconocer la importancia del ingreso de esta marca en para mejorar las condiciones de los pobladores de este sector y conocer cuál es la forma más efectiva de lograr un posicionamiento de marca en el mismo cantón, hasta el momento no se ha planteado ninguna otra solución que evidencie la promoción continua de las carreras que ofrece la Institución objeto del presente estudio. Durán es un cantón que cuenta con la cantidad de 235.769 habitantes, y hasta el momento ninguna Institución de Educación Superior se ha establecido en dicha localidad.

Descargas

Publicado

2021-06-30

Número

Sección

Artículos