Pensar la Mejora Educativa o el Camino para la Transformación: Una Experiencia Cubana en la Evaluación de los Procesos Educativos

Contenido principal del artículo

Maria Nitza Bonne Galí

Resumen

La evaluación de los procesos educativos como aspecto básico de constatación de la eficacia y eficiencia de la formación inicial, constituye un elemento de obligada referencia si de calidad se trata, en este sentido los procesos de mejora educativa se erigen en la vía básica para propiciar la elevación constante de la tasa de rendimiento profesional en el contexto educativo. El presente trabajo ofrece una mirada diferente a la mejora como proceso cualificador del desempeño profesional e incursiona en la tasa de rendimiento profesional del desempeño como elemento contextual de referencia para la planificación de la mejora educativa.

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
Pensar la Mejora Educativa o el Camino para la Transformación: Una Experiencia Cubana en la Evaluación de los Procesos Educativos. (2016). Revista De investigación, formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 2(1), 10. https://doi.org/10.34070/rif.v2i1.28
Sección
Artículos

Cómo citar

Pensar la Mejora Educativa o el Camino para la Transformación: Una Experiencia Cubana en la Evaluación de los Procesos Educativos. (2016). Revista De investigación, formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 2(1), 10. https://doi.org/10.34070/rif.v2i1.28

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>