La Auditoria de Identidad e Imagen. su Concreción en la Empresa Eléctrica Sancti Spíritus

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.34070/rif.v10i2.362

Palabras clave:

Comunicación empresarial, Identidad corporativa, Imagen, Auditoría de imagen, Calidad empresarial

Resumen

La presente investigación se realiza con el objetivo revelar la importancia de realizar una auditoría de identidad e imagen, se concreta se ejemplificación en la Empresa Eléctrica Provincial Sancti Spíritus, la mayor entidad prestadora de servicio en el territorio. Constituye una investigación de carácter cualitativo, de tipo descriptivo, no experimental. Para la realización de la investigación se seleccionó una muestra, de directivos, trabajadores y una selección variada del público externo. La investigación constituye una primera aproximación a la identidad e imagen del centro y, para ello, se desarrolló el trabajo de campo en la propia instalación. Esta investigación aporta información obtenida de forma científica, los resultados del estudio son fiables y podrán ser utilizados por la institución sujeto de estudio como base para conformar sus futuras estrategias.

Descargas

Publicado

2022-08-31

Número

Sección

Artículos