Experiencias como ayudante de cátedra en el tecnológico de formación

Contenido principal del artículo

Daniel Zaldívar Almarales
Dennise Díaz Saavedra
Kerly Polit Torres

Resumen

El presente artículo presenta las experiencias de la ayudantía de cátedra, una modalidad de práctica pre-profesionales que los estudiantes realizan en el Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional Administrativa y Comercial y los retos y satisfacciones que ello presupone. Se analiza que, sin experiencia alguna, es posible desarrollar dicha función, contando siempre con el apoyo y la guía correcta de la institución y los docentes. Se reconoce igualmente los factores de cambio en los estudiantes como el liderazgo y responsabilidad en labores asignadas a los distintos roles dentro de una organización educativa. La experiencia resulta de gran impacto, tanto para el estudiante como para la institución por los resultados que se obtienen.

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
Experiencias como ayudante de cátedra en el tecnológico de formación. (2017). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 5(2), 9. https://doi.org/10.34070/rif.v5i2.70
Sección
Artículos

Cómo citar

Experiencias como ayudante de cátedra en el tecnológico de formación. (2017). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 5(2), 9. https://doi.org/10.34070/rif.v5i2.70