La Evaluación Curricular en el Proceso de Formación Inicial en la carrera Lenguas Extranjeras

Contenido principal del artículo

Orquidia Rojas Blanco

Resumen

En el presente artículo se realiza una revisión bibliográfica con el objetivo de valorar lo planteado por diferentes autores sobre el diseño y evaluación curricular, se hace un análisis crítico de los criterios y conceptos encontrados y se asumen los que la autora considera más integradores. A partir de los resultados de la investigación realizada se sugiere profundizar en los constructos teóricos del proceso evaluativo para perfeccionar, desde de la integración de los componentes organizativos, la evaluación curricular en la formación inicial de los futuros profesionales de la carrera Lenguas Extranjeras atendiendo además a las demandas sociales y escenarios donde se desarrolla el profesional.

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
La Evaluación Curricular en el Proceso de Formación Inicial en la carrera Lenguas Extranjeras. (2019). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 7(2), 7. https://doi.org/10.34070/rif.v7i2.154
Sección
Artículos

Cómo citar

La Evaluación Curricular en el Proceso de Formación Inicial en la carrera Lenguas Extranjeras. (2019). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 7(2), 7. https://doi.org/10.34070/rif.v7i2.154