Tendencias Históricas del Proceso de Educación de Posgrado en Propiedad Intelectual y su Dinámica en el Sistema de Educación Superior Cubano

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.34070/rif.v8i2.228

Palabras clave:

Tendencias, Educación de posgrado, Propiedad intelectual (PI)

Resumen

Se presentan las tendencias históricas del proceso de educación de posgrado en propiedad intelectual y su dinámica en el sistema de educación superior cubano, donde se establecen indicadores, etapas y regularidades que sistematizan la génesis, transformación y desarrollo de la propiedad intelectual (PI) en el proceso de educación de posgrado en Cuba.

Biografía del autor/a

  • Reynaldo Tarrago Ayra, Universidad de Oriente

    Licenciado en Derecho y máster en Administración de Empresas, experiencia como asesor jurídico en diferentes entidades del Sector de la Administración Pública y actualmente como docente y asesor jurídico de la Universidad de Oriente. Ha participado como ponente en eventos nacionales e internacionales en las Ciencias Jurídicas y posee variadas publicaciones en editoriales y revistas de impacto.

Descargas

Publicado

2020-08-31

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Tendencias Históricas del Proceso de Educación de Posgrado en Propiedad Intelectual y su Dinámica en el Sistema de Educación Superior Cubano. (2020). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 8(2), 7. https://doi.org/10.34070/rif.v8i2.228