Tendencias Históricas del Proceso de Educación de Posgrado en Propiedad Intelectual y su Dinámica en el Sistema de Educación Superior Cubano
DOI:
https://doi.org/10.34070/rif.v8i2.228Palabras clave:
Tendencias, Educación de posgrado, Propiedad intelectual (PI)Resumen
Se presentan las tendencias históricas del proceso de educación de posgrado en propiedad intelectual y su dinámica en el sistema de educación superior cubano, donde se establecen indicadores, etapas y regularidades que sistematizan la génesis, transformación y desarrollo de la propiedad intelectual (PI) en el proceso de educación de posgrado en Cuba.
Descargas
Publicado
2020-08-31
Número
Sección
Artículos
Cómo citar
Tendencias Históricas del Proceso de Educación de Posgrado en Propiedad Intelectual y su Dinámica en el Sistema de Educación Superior Cubano. (2020). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 8(2), 7. https://doi.org/10.34070/rif.v8i2.228