Tendencias Históricas del Proceso de Educación de Posgrado en Propiedad Intelectual y su Dinámica en el Sistema de Educación Superior Cubano

Contenido principal del artículo

Reynaldo Tarrago Ayra
Elsa Montenegro Moracén
Maribel Asín Cala

Resumen

Se presentan las tendencias históricas del proceso de educación de posgrado en propiedad intelectual y su dinámica en el sistema de educación superior cubano, donde se establecen indicadores, etapas y regularidades que sistematizan la génesis, transformación y desarrollo de la propiedad intelectual (PI) en el proceso de educación de posgrado en Cuba.

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
Tendencias Históricas del Proceso de Educación de Posgrado en Propiedad Intelectual y su Dinámica en el Sistema de Educación Superior Cubano. (2020). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 8(2), 7. https://doi.org/10.34070/rif.v8i2.228
Sección
Artículos
Biografía del autor/a

Reynaldo Tarrago Ayra, Universidad de Oriente

Licenciado en Derecho y máster en Administración de Empresas, experiencia como asesor jurídico en diferentes entidades del Sector de la Administración Pública y actualmente como docente y asesor jurídico de la Universidad de Oriente. Ha participado como ponente en eventos nacionales e internacionales en las Ciencias Jurídicas y posee variadas publicaciones en editoriales y revistas de impacto.

Cómo citar

Tendencias Históricas del Proceso de Educación de Posgrado en Propiedad Intelectual y su Dinámica en el Sistema de Educación Superior Cubano. (2020). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 8(2), 7. https://doi.org/10.34070/rif.v8i2.228