MODELO HÍBRIDO DE EDUCACIÓN: RETOS PARA LA FORMACIÓN Y SUPERACIÓN DE DOCENTES

Main Article Content

Giselle Rodriguez Caballero, PhD.
Edwar Salazar Arango, Lic
Gregory Edison Naranjo Vaca, PhD.

Abstract

La COVID-19 ha impactado significativamente en todos los aspectos de la vida social; en la educación, este desafío implicó el cierre de instituciones educativas durante largos periodos y la migración de modalidad presencial a educación a distancia, aprovechando las tecnologías de la información y las comunicaciones. La experiencia demostró los beneficios de este tipo de educación y aconsejó establecer un modelo de formación que aproveche las posibilidades formativas de la educación a distancia y las experiencias y aportes de la educación presencial. En el presente artículo sobre la base del análisis bibliográfico y de la experiencia pedagógica se valoran los retos que impone a la formación y superación del personal docente la implementación del modelo híbrido.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
MODELO HÍBRIDO DE EDUCACIÓN: RETOS PARA LA FORMACIÓN Y SUPERACIÓN DE DOCENTES. (2024). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 12(1), 26-34. https://doi.org/10.34070/
Section
Artículos
Author Biography

Giselle Rodriguez Caballero, PhD., Universidad de Oriente

Doctor of Pedagogical Sciences Giselle Aurelia Rodriguez Caballero. He has been a teacher for more than 14 years, 10 of them in Higher Education in the General Pedagogical Training Discipline Department. He has published in high-impact journals. Defending Masters thesis in Education Sciences, Specialty in psychopedagogical teaching and the PhD in Pedagogical Sciences, which is proof of his constant improvement as an Education professional.

How to Cite

MODELO HÍBRIDO DE EDUCACIÓN: RETOS PARA LA FORMACIÓN Y SUPERACIÓN DE DOCENTES. (2024). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 12(1), 26-34. https://doi.org/10.34070/