CAMBIOS EN LOS ESCENARIOS EDUCATIVOS GENERADOS POR LA COVID – 19. PAUTAS ORIENTADORAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS DE VIDA DE ADOLESCENTES Y JÓVENES EN LA ETAPA POST PANDÉMICA.
Contenido principal del artículo
Resumen
El contexto que enfrenta el mundo motiva el análisis de las condiciones en que se ha llevado a cabo la formación de adolescentes y jóvenes con los cambios producidos en los escenarios educativos, influenciados por la COVID, que pasaron de las actividades docentes presenciales a actividades a distancia con nuevas maneras de enseñar y aprender. El objetivo es reflexionar sobre la necesidad de fundamentar estos cambios y ofrecer pautas en la orientación de adolescentes y jóvenes hacia proyectos de vida desarrolladores en la etapa pos pandemia, lo cual fue posible por la aplicación de un sistema de métodos que incluyó el análisis y síntesis, la sistematización, el análisis de diferentes documentos relacionados con la formación, la triangulación metodológica y sistematización.
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##
Detalles del artículo
Este trabajo tiene licencia DE Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. CC BY-NC-SA 4.0.