La Construcción de la Educabilidad Humanista del Gestor Sociocultural: Un Reto para la Educación Superior

Contenido principal del artículo

Dagmara Hierrezuelo A.
Yaritza Tardo F.

Resumen

En el presente trabajo se realiza un análisis de la práctica profesional del gestor sociocultural, como un ejercicio integrador en la variedad contextual en la que se produce y la influencia que ejerce en la propia autoformación como agente de cambio, lo que condiciona la necesidad de potenciar intencionalmente, desde la formación profesional, como condición necesaria para desarrollar la construcción de la educabilidad sociocultural del gestor en y desde los contextos educativos como objetivo esencial del presente trabajo.

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
La Construcción de la Educabilidad Humanista del Gestor Sociocultural: Un Reto para la Educación Superior. (2023). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 5(1), 6. http://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v5.n1.a8
Sección
Artículos

Cómo citar

La Construcción de la Educabilidad Humanista del Gestor Sociocultural: Un Reto para la Educación Superior. (2023). Revista De Investigación Formativa: Innovación Y Aplicaciones Técnico - Tecnológicas, 5(1), 6. http://ojs.formacion.edu.ec/index.php/rei/article/view/v5.n1.a8

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 4 5 6 7 8 9 10 > >>