La Búsqueda de Soluciones Creativas desde la Práctica Laboral en la Carrera Educación Preescolar

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.34070/rif.v9i1.257

Palabras clave:

Actuación, Creativo, Laboral , Investigativo , Integradora

Resumen

La solución de determinadas tareas en la práctica constituye el punto de partida para la Disciplina Principal Integradora, la cual se apoya en los aportes de las restantes disciplinas de la carrera y las asume en su integración para dar respuesta a las exigencias del quehacer profesional para la Educación Preescolar, asegura el dominio de los modos de actuación esenciales, sin embargo, se hace necesario potenciar el desarrollo de la creatividad en situaciones que se presentan en la práctica educativa. El presente trabajo forma parte de una investigación que se realiza en la universidad, se hace referencia a los fundamentos teóricos y metodológicos acerca del modo de actuación creativo de los profesionales en formación desde el proceso de enseñanza aprendizaje de la Disciplina Principal Integradora.

Biografía del autor/a

  • Maidelys Rodríguez Álvarez, Universidad de Sancti Spíritus José Martí Pérez

    Licenciada en Educación Preescolar. Máster en ciencias de la Educación.&nbsp

Descargas

Publicado

2021-04-30

Número

Sección

Artículos