Inteligencia y Aprendizaje: Del Ámbito Docente al Contexto Organizacional

Contenido principal del artículo

Rafael Felix Bell Rodríguez
Belinda M. Lema
Alejandro N. Lema

Resumen

La inteligencia, el aprendizaje y su interrelación constituyen uno de los elementos fundamentales del proceso de enseñanza –aprendizaje. Sin embargo, su alcance va más allá del contexto educativo y está comenzando a desempeñar un rol determinante en el análisis del desarrollo de las organizaciones. En ese sentido, en el presente artículo se
presentan diferentes puntos de vistas relacionados con la comprensión de la inteligencia y el aprendizaje organizacional. De la misma forma, se presentan evidencias y resultados que muestran la necesidad de su aplicación en el contexto organizacional. Tal el caso del Instituto Superior Tecnológico de Formación

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
Inteligencia y Aprendizaje: Del Ámbito Docente al Contexto Organizacional. (2016). Revista De investigación, formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 4(1), 8. https://doi.org/10.34070/rif.v4i1.43
Sección
Artículos

Cómo citar

Inteligencia y Aprendizaje: Del Ámbito Docente al Contexto Organizacional. (2016). Revista De investigación, formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 4(1), 8. https://doi.org/10.34070/rif.v4i1.43

Artículos más leídos del mismo autor/a