La Formación Profesional del Docente Promotor Líder en Salud desde el Contexto Universitario
Contenido principal del artículo
Resumen
El trabajo recoge la experiencia relativa a los aspectos básicos de la formación del docente promotor líder en salud desde el contexto universitario. Tiene como objetivo explicar cómo pueden ser abordados estos desde el intercambio profesional en salud con los agentes educativos básicos que lideran la tarea de salud con enfoque preventivo. Para su conformación se utilizaron métodos del nivel teórico análisis y síntesis y empíricos observación pedagógica a la práctica de desarrollo profesional, que permitieron realizar precisiones teóricas básicas. La experiencia significa como resultados técnicos las precisiones teórico-metodológicas del contenido de salud en el proceso pedagógico desde el contexto universitario.
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##
Detalles del artículo
Cómo citar
La Formación Profesional del Docente Promotor Líder en Salud desde el Contexto Universitario. (2023). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 11(1), 7. https://doi.org/10.34070/rif.v11i1.396
Sección
Artículos
Cómo citar
La Formación Profesional del Docente Promotor Líder en Salud desde el Contexto Universitario. (2023). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 11(1), 7. https://doi.org/10.34070/rif.v11i1.396