Creatividad de la Enseñanza en la Educación Superior de Tecnólogos

Contenido principal del artículo

Daniel Zaldívar Almarales

Resumen

El presente artículo aborda los desafíos en la docencia de educación superior en relación a los métodos de enseñanza, que a partir de la creatividad puedan desarrollar un modelo de educación, que posibilite inducir al estudiante de educación superior a la investigación, al descubrimiento, a generar ideas y de esta forma mejorar la capacidad de aprendizaje y demostrar por medio de diversas herramientas, todo ese universo que pueda crear y ser aplicable en el mundo empresarial y laboral donde aspira a desempeñarse una vez graduado. Hablar de educación y creatividad implica reconocer la diversidad de procesos subjetivos y ambientales interrelacionados en los procesos creativos y también los múltiples factores que condicionan los contextos educativos.

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
Creatividad de la Enseñanza en la Educación Superior de Tecnólogos. (2016). Revista De investigación, formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 4(1), 8. https://doi.org/10.34070/rif.v4i1.40
Sección
Artículos

Cómo citar

Creatividad de la Enseñanza en la Educación Superior de Tecnólogos. (2016). Revista De investigación, formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 4(1), 8. https://doi.org/10.34070/rif.v4i1.40