CAMBIOS EN LOS ESCENARIOS EDUCATIVOS GENERADOS POR LA COVID – 19. PAUTAS ORIENTADORAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS DE VIDA DE ADOLESCENTES Y JÓVENES EN LA ETAPA POST PANDÉMICA.

Contenido principal del artículo

Maibel Rebollar Ferrer, Dr. C.
Maribel Ferrer Vicente Dr. C.

Resumen

El contexto que enfrenta el mundo motiva el análisis de las condiciones en que se ha llevado a cabo la formación de adolescentes y jóvenes con los cambios producidos en los escenarios educativos, influenciados por la COVID, que pasaron de las actividades docentes presenciales a actividades a distancia con nuevas maneras de enseñar y aprender. El objetivo es reflexionar sobre la necesidad de fundamentar estos cambios y ofrecer pautas en la orientación de adolescentes y jóvenes hacia proyectos de vida desarrolladores en la etapa pos pandemia, lo cual fue posible por la aplicación de un sistema de métodos que incluyó el análisis y síntesis, la sistematización, el análisis de diferentes documentos relacionados con la formación, la triangulación metodológica y sistematización.

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
CAMBIOS EN LOS ESCENARIOS EDUCATIVOS GENERADOS POR LA COVID – 19. PAUTAS ORIENTADORAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS DE VIDA DE ADOLESCENTES Y JÓVENES EN LA ETAPA POST PANDÉMICA. (2024). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 12(2), 51-56. https://doi.org/10.34070/f8szgv90
Sección
Artículos

Cómo citar

CAMBIOS EN LOS ESCENARIOS EDUCATIVOS GENERADOS POR LA COVID – 19. PAUTAS ORIENTADORAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS DE VIDA DE ADOLESCENTES Y JÓVENES EN LA ETAPA POST PANDÉMICA. (2024). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 12(2), 51-56. https://doi.org/10.34070/f8szgv90