CAMBIOS EN LOS ESCENARIOS EDUCATIVOS GENERADOS POR LA COVID – 19. PAUTAS ORIENTADORAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS DE VIDA DE ADOLESCENTES Y JÓVENES EN LA ETAPA POST PANDÉMICA.

Main Article Content

Maibel Rebollar Ferrer, Dr. C.
Maribel Ferrer Vicente Dr. C.

Abstract

El contexto que enfrenta el mundo motiva el análisis de las condiciones en que se ha llevado a cabo la formación de adolescentes y jóvenes con los cambios producidos en los escenarios educativos, influenciados por la COVID, que pasaron de las actividades docentes presenciales a actividades a distancia con nuevas maneras de enseñar y aprender. El objetivo es reflexionar sobre la necesidad de fundamentar estos cambios y ofrecer pautas en la orientación de adolescentes y jóvenes hacia proyectos de vida desarrolladores en la etapa pos pandemia, lo cual fue posible por la aplicación de un sistema de métodos que incluyó el análisis y síntesis, la sistematización, el análisis de diferentes documentos relacionados con la formación, la triangulación metodológica y sistematización.

Downloads

Download data is not yet available.

Article Details

How to Cite
CAMBIOS EN LOS ESCENARIOS EDUCATIVOS GENERADOS POR LA COVID – 19. PAUTAS ORIENTADORAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS DE VIDA DE ADOLESCENTES Y JÓVENES EN LA ETAPA POST PANDÉMICA. (2024). Revista De investigación, formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 12(2), 51-56. https://doi.org/10.34070/f8szgv90
Section
Artículos

How to Cite

CAMBIOS EN LOS ESCENARIOS EDUCATIVOS GENERADOS POR LA COVID – 19. PAUTAS ORIENTADORAS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS DE VIDA DE ADOLESCENTES Y JÓVENES EN LA ETAPA POST PANDÉMICA. (2024). Revista De investigación, formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 12(2), 51-56. https://doi.org/10.34070/f8szgv90

Most read articles by the same author(s)

<< < 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 > >>