Experiencia Metodológica: Inserción del Aula Virtual como medio de Enseñanza

Contenido principal del artículo

Eufemia Figueroa Corrales

Resumen

Las posibilidades de la virtualización de los procesos universitarios dan cuenta de cuánto se puede optimizar el tiempo para demostrar creatividad en el diseño y orientación de las actividades para profesores y estudiantes. La contemporaneidad exige de nuevas prácticas didácticas y de que el profesor, pueda adecuarse a los nuevos paradigmas de enseñanza aprendizaje. Los estudiantes de la actualidad exigen que se les tenga en cuenta y poseen recursos modernos que demandan de la Didáctica, tal es el caso de los dispositivos móviles y de su cuenta de usuario para internet en el contexto universitario.

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
Experiencia Metodológica: Inserción del Aula Virtual como medio de Enseñanza. (2019). Revista De investigación, formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 7(2), 10. https://doi.org/10.34070/rif.v7i2.153
Sección
Artículos

Cómo citar

Experiencia Metodológica: Inserción del Aula Virtual como medio de Enseñanza. (2019). Revista De investigación, formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 7(2), 10. https://doi.org/10.34070/rif.v7i2.153

Artículos más leídos del mismo autor/a

<< < 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 > >>