Visión de la Productividad de la Evacuación en el Desempeño del Docente

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.34070/rif.v1i1.61

Palabras clave:

Productividad, Ética, Evaluación, Eficiencia, Calidad

Resumen

La productividad de la evaluación profesoral resulta una categoría esencial en el trabajo institucional de cualquier universidad o instituto superior tecnológico. Por ello, la importancia de revelar la sistematización que se ha producido en los estudios en estas tres últimas décadas. Estas valoraciones realizadas por el autor de la investigación doctoral, determinan el objetivo del siguiente artículo: valorar los estudios realizados sobre la evaluación y resultado

Biografía del autor/a

  • Juana Cubela González, Universidad de Oriente

    Doctora en Ciencias Pedagógicas y Profesora Titular, posee vasta experiencia como académica e investigadora. Se desempeñó como Decana de la Facultad de Ciencias de la Educación.  Actualmente es metodóloga de la Dirección de Formación del Profesional de la Universidad de Oriente. Cuba. Imparte docencia de pregrado y postgrado nacional e internacionalmente, ha tutorado tesis de doctorados y maestrías en Cuba y otros países y ha escrito importantes publicaciones en revistas nacionales e internacionales relacionadas con Psicología y Pedagogía.

Descargas

Publicado

2015-12-28