Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
January
February
March
April
May
June
July
August
September
October
November
December
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar resultados
Estrategias de desempeño del Entorno Competitivo de Bróker de Seguros de Asistencia Médica en Guayaquil
Ing. Héctor Antonio Menéndez Ledesma, Ing. Wendy Yadira Zambrano Conforme , Dra. C. Marianela de la Caridad (Autor/a)
19-32
La importancia del marketing digital y la calidad del servicio para el posicionamiento de retail en Ecuador.
Juan Gualsaqui, Ing. Agrop., Fanny Yupangui, Ing., German Zambrano, Mgs. (Autor/a)
15-31
Transformación Digital en una Institución Educativa
Juan A. Berenguer Gouarnaluses, Lcdo., Bárbara A. Romeu Chelssen, MSc ., Maritza del C. Berenguer Gouarnaluses, MSc. (Autor/a)
12-23
La formación dual, un enfoque desde sus partes interesadas: caso Universidad de Cuenca-Ecuador
Silvana Astudillo, Alejandra Bravo Hernández, Lic., Karen Armijos, Lic. (Autor/a)
44-56
Fundamentos Teóricos de la Estrategia Organizacional como Técnica para Fortalecer el Plan de Capacitación del Talento Humano en la Empresa Moderna
Daniel Zea Vallejo, Katherine Alonzo Manzano (Autor/a)
9
1 - 5 de 5 elementos