• Navegación principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar

con_logo

  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
    • Contacto

Buscar

Filtros avanzados

Buscar resultados

Modelo híbrido de educación: retos para la formación y superación de docentes

Giselle Rodriguez Caballero, PhD., Edwar Salazar Arango, Lic, Gregory Edison Naranjo Vaca, PhD. (Autor/a)

26-34

Prácticas de Innovación Docente desde las Tic para el Ingreso de los Estudiantes a la Universidad.

Glenda Avilés Zambrano. Lic., Aniza Álvarez Jorge, MSc., María Rodríguez Cosme. PhD. (Autor/a)

24-34

Aproximación a la creatividad profesional desde la formación inicial del docente primario

Geoilver González Valls, MSc., María F. Díaz Reyes, PhD. , Idalberto Senú González, PhD. (Autor/a)

47-60

La educación ambiental desde un enfoque interdisciplinario en educandos de sexto grado.

Idalberto Senú Gonzáles, Lianet Sosa Barzaga, Lic., Yudailis Ayala Acosta, Lic. (Autor/a)

89-102

Método Formativo de la Competencia Orientadora en Docentes de Tecnología de la Salud

Yamilet Ávila Seco, Belkis L. Aranda, Irela M. Paz (Autor/a)

4

1 - 5 de 5 elementos

ISSN

ISSN:1390-9789 

E-ISSN:1390-9681 

doi:10.34070/rif

Institución editora

Idioma

  • English
  • Español

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Plantilla para artículos

Plantilla para artículos

Licencia

Indexacion

Indexada en:

 


 

Palabras clave

Redes sociales y contacto

Siguenos en nuestras redes sociales:

 

Email:revista.rif@formacion.edu.ec

 

 

Bloque_CIRC_Clasificación_Integrada_Revistas Científicas

Este trabajo tiene licencia CC BY-NC-SA 4.0.© 2 por Instituto Superior Tecnológico de Formación Profesional Administrativa y Comercial de la ciudad de Guayaquil 

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.