EVENTOS CIENTÍFICOS: HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA LA SOCIALIZACIÓN DE RESULTADOS DE CIENCIA
Contenido principal del artículo
Resumen
El desarrollo de la investigación científica constituye un eje fundamental de la gestión universitaria, siendo la difusión de sus resultados un elemento relevante de la educación superior. El objetivo de este trabajo se orienta a presentación de las pautas metodológicas para la gestión de los eventos científicos como herramienta para la socialización de los resultados de ciencia. Lo cual fue posible por la aplicación de una metodología participativa que articula tres momentos, partir de la práctica, la teorización y vuelta a la práctica. Se significa que el evento científico es esencial en la divulgación de los resultados investigativos, y, la gestión de eventos científico es considerada como estrategia de marketing para el posicionamiento de la institución universitaria en estándares internacionales.
##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##
Detalles del artículo
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Este trabajo tiene licencia DE Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. CC BY-NC-SA 4.0.