La Eficacia de una Plataforma Virtual como recurso en la Enseñanza de la Lengua Extranjera en la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Guayaquil

Contenido principal del artículo

Rosy Mendoza Cobeña
Jeimi Maya Montalván

Resumen

Este estudio fue dirigido para determinar cómo los estudiantes podrían mejorar las habilidades del idioma, de una manera interactiva por medio del uso de una plataforma virtual e identificar qué impacto positivo traería este recurso tecnológico en el desenvolvimiento y motivación de los estudiantes. Resultados realizados en diferentes instituciones educativas en las cuales se aplicaron esta herramienta innovadora revelaron un significativo efecto en el aprendizaje de un segundo idioma. Se demuestra el potencial de un aprendizaje colaborativo y experimental del idioma inglés de una manera fácil y práctica, obteniéndose un vocabulario técnico necesario para conocer en sus carreras cuando busquen información para sus futuros proyectos.

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.downloads##

##plugins.themes.bootstrap3.displayStats.noStats##

Detalles del artículo

Cómo citar
La Eficacia de una Plataforma Virtual como recurso en la Enseñanza de la Lengua Extranjera en la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Guayaquil. (2020). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 8(2), 6. https://doi.org/10.34070/rif.v8i2.226
Sección
Artículos

Cómo citar

La Eficacia de una Plataforma Virtual como recurso en la Enseñanza de la Lengua Extranjera en la Carrera de Arquitectura de la Universidad de Guayaquil. (2020). Revista De Investigación, Formación Y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, 8(2), 6. https://doi.org/10.34070/rif.v8i2.226