
La Revista de Investigación, Formación y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, tiene una periodicidad trianual que da cumplimiento a uno de los objetivos trazados por el comité editorial de la misma, que consiste en avanzar hacia la cultura del debate, dando respuesta de esta forma a los desafíos y exigencias de la denominada “era del conocimiento”, reflejados con especial énfasis en los contextos de aprendizaje de la educación superior en todo el mundo.
ISSN 1390-9789 LATINDEX 26510 DOI: 10.34070
Current Issue
Vol. 13 No. 2 (2025): Mayo-Agosto
Volume 13, Number 2 of the Journal of Research, Training and Development: Generating Institutional Productivity, continues the mission of fostering debate and research in the field of higher education. In line with its triannual periodicity, this issue focuses on the challenges and demands of the knowledge era. The articles presented delve into how academic institutions can respond to these requirements, promoting institutional productivity through research, continuous training, and the development of new methodologies. The topics addressed reflect the journal's commitment to educational innovation and the creation of a culture of critical analysis within learning contexts worldwide.
Published: 2025-08-28
Artículos
La Revista de Investigación, Formación y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, tiene una periocidad trianual que da cumplimiento a uno de los objetivos trazados por el comité editorial de la misma, que consiste en avanzar hacia la cultura del debate, dando respuesta de esta forma a los desafíos y exigencias de la denominada “era del conocimiento”, reflejados con especial énfasis en los contextos de aprendizaje de la educación superior en todo el mundo.
ISSN 1390-9789 LATINDEX 26510 DOI: https://doi.org/10.34070