La Revista de Investigación, Formación y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, tiene una periodicidad trianual que da cumplimiento a uno de los objetivos trazados por el comité editorial de la misma, que consiste en avanzar hacia la cultura del debate, dando respuesta de esta forma a los desafíos y exigencias de la denominada “era del conocimiento”, reflejados con especial énfasis en los contextos de aprendizaje de la educación superior en todo el mundo.

ISSN 1390-9789                 LATINDEX 26510                    DOI: https://doi.org/10.34070

Vol. 12 No. 1 (2024): Enero-Abril

Published: 2024-04-30

LA SUPERACIÓN PROFESIONAL DEL DOCENTE Y SU VÍNCULO CON LA FORMACIÓN DE FUTUROS

Rigoberto Menéndez Maranillo, Msc., Sania Domecg Pérez, Lic., Niurkis E. Pérez Rodríguez, MSc. (Author)

1-8

MODELO HÍBRIDO DE EDUCACIÓN: RETOS PARA LA FORMACIÓN Y SUPERACIÓN DE DOCENTES

Giselle Rodriguez Caballero, PhD., Edwar Salazar Arango, Lic, Gregory Edison Naranjo Vaca, PhD. (Author)

26-34

APROXIMACIÓN A LA CREATIVIDAD PROFESIONAL DESDE LA FORMACIÓN INICIAL DEL DOCENTE PRIMARIO

Geoilver González Valls, MSc., María F. Díaz Reyes, PhD. , Idalberto Senú González, PhD. (Author)

47-60

View All Issues

La Revista de Investigación, Formación y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, tiene una periocidad trianual que da cumplimiento a uno de los objetivos trazados por el comité editorial de la misma, que consiste en avanzar hacia la cultura del debate, dando respuesta de esta forma a los desafíos y exigencias de la denominada “era del conocimiento”, reflejados con especial énfasis en los contextos de aprendizaje de la educación superior en todo el mundo.

ISSN 1390-9789                     LATINDEX 26510                                      DOI: https://doi.org/10.34070