La Revista de Investigación, Formación y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, tiene una periodicidad trianual que da cumplimiento a uno de los objetivos trazados por el comité editorial de la misma, que consiste en avanzar hacia la cultura del debate, dando respuesta de esta forma a los desafíos y exigencias de la denominada “era del conocimiento”, reflejados con especial énfasis en los contextos de aprendizaje de la educación superior en todo el mundo.

ISSN 1390-9789                 LATINDEX 26510                    DOI: https://doi.org/10.34070

Vol. 12 No. 2 (2024): Mayo-Agosto

 

 

El presente número aglutina resultados de investigaciones en diferentes ciencias y distintos modelos metodológicos. Aportes que enriquecen el bagaje de conocimiento de sus respectivas ciencias. 

Published: 2024-08-22

TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

Juan A. Berenguer Gouarnaluses, Lcdo., Bárbara A. Romeu Chelssen, MSc ., Maritza del C. Berenguer Gouarnaluses, MSc. (Author)

12-23

PRÁCTICAS DE INNOVACIÓN DOCENTE DESDE LAS TIC PARA EL INGRESO DE LOS ESTUDIANTES A LA UNIVERSIDAD.

Glenda Avilés Zambrano. Lic., Aniza Álvarez Jorge, MSc., María Rodríguez Cosme. PhD. (Author)

24-34

FACTORES DE RIESGO DEL SINDROME DIFICULTAD RESPIRATORIA DE ORIGEN PULMONAR EN EL RECIEN NACIDO.

Christian Medina Calle, Msc. (Author); Gianella Gaibor German, Aux Enf. (Translator); Gigi Cedeño Cedeño, Lic (Author)

65-69

EVENTOS CIENTÍFICOS: HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA LA SOCIALIZACIÓN DE RESULTADOS DE CIENCIA

Yohandra Semanat Ortiz, Dr. C., Adaris Parada Ulloa, Dr. C., Taimé Mayet Comerón, M. Sc. (Author)

70-75

View All Issues

La Revista de Investigación, Formación y Desarrollo: Generando Productividad Institucional, tiene una periocidad trianual que da cumplimiento a uno de los objetivos trazados por el comité editorial de la misma, que consiste en avanzar hacia la cultura del debate, dando respuesta de esta forma a los desafíos y exigencias de la denominada “era del conocimiento”, reflejados con especial énfasis en los contextos de aprendizaje de la educación superior en todo el mundo.

ISSN 1390-9789                     LATINDEX 26510                                      DOI: https://doi.org/10.34070